Avance sostenible y tecnológico en NTT DATA | NTT DATA

La tecnología y la innovación transforman el futuro de los deportes

Revolucionando el deporte con datos

En el mundo de los días de hoy, la capacidad de recopilar grandes cantidades de datos y convertirlos en insights y mejoras puede marcar toda la diferencia entre ganar y perder, tanto en los negocios como en el mundo deportivo. Para los equipos y profesionales del mundo de los deportes, la capacidad del análisis de datos permite que se tornen más fuertes, más rápidos y más habilidosos.

Junto con las grandes mejoras en el análisis de desempeño, los datos también están transformando elementos más amplios desde el punto de vista operacional, además de mejorar la interacción del público y crear experiencias más inmersivas. La hiperpersonalización viene creciendo en las residencias y en los eventos, y como resultado las organizaciones deportivas logran generar más ingresos.

personas trabajando en una sala con pantallas

La fuerza de los momentos inolvidables en los deportes

El deporte nos une. Deseamos que los momentos deportivos queden grabados para siempre en nuestra memoria y marcados en la historia. Un adelantamiento de dejar sin aliento en la última vuelta para conquistar la victoria en las 500 millas de Indianápolis. Un birdie dramático en el 18º y último pozo del The Open para levantar el tan codiciado trofeo Claret Jug. Un home run espectacular en el final de la novena entrada para tornarse campeón de la World Series®.

En todo el mundo, NTT DATA y su empresa controladora NTT contribuyen a la transformación del deporte, no sólo para los atletas, los equipos, las ligas deportivas así como para los espectadores. Con el uso de la tecnología y de la innovación, nuestra misión es aproximar a los espectadores de sus héroes y de los momentos marcantes – ya sea en casa, on-line o en los estadios del futuro.

St Andrews Golf Course, hosting the Open sponsored by NTT DATA

The Open

Desde 2013, NTT DATA es patrocinador oficial y proveedor de TI del torneo Abierto Británico de Golf, más conocido como The Open, y ofrece soporte con innovación, evolución y transformación continua al más tradicional y renombrado de los "majors". Esa alianza trajo como resultado la reinvención de la experiencia del espectador en el torneo y ayudó a R&A en su ambicioso plan digital. Estamos de vuelta en la 152ª edición del The Open con nuestra premiada tecnología, llamada ShotView.

Equipo NTT DATA Arrow McLaren de la IndyCar: Ganando juntos

NTT DATA es el proveedor oficial de TI y socio del equipo de la icónica marca de deportes de motor Arrow McLaren para la temporada 2024 de la NTT INDYCAR SERIES.

Esta asociación comercial presenta el patrocinio principal del NTT DATA Arrow McLaren Chevrolet No. 6 con el conductor David Malukas. A sus 22 años, el estadounidense-lituano Malukas es uno de los más jóvenes del paddock y ha demostrado velocidad y potencial en sus dos primeras temporadas en la serie, con dos subcampeonatos.

También serviremos como patrocinador asociado en las participaciones del equipo para el No. 5 Pato O'Ward y el No. 7 Alexander Rossi, así como la entrada No. 17 de Kyle Larson para Indianapolis 500.

The AIG Women’s Open

El AIG Women's Open es el principal torneo internacional de golf femenino y, sin duda, es el evento número uno del deporte, atrayendo gran interés en todo el mundo. NTT DATA, que desde hace mucho tiempo patrocina el Royal and Ancient Golf Club of St Andrews (R&A), se enorgullece en ser patrocinador del principal y prestigiado torneo, en el cual las mejores jugadoras de golf del mundo compiten por el trofeo Smyth Salver.

BMW International Open

El BMW International Open es el principal torneo de golf de Alemania. NTT DATA tiene el honor de ser más una vez el aliado oficial de tecnología e innovación del prestigiado evento, llevando innovaciones para la experiencia de los espectadores. En nuestro tercer año consecutivo apoyando el torneo de golf de BMW, estamos entusiasmados en ver nuestra fantástica relación comercial de 30 años con BMW se traduce en una demostración del poder de las tecnologías digitales.  

Awards

ESA Awards 2023

ESA Awards 2023 - 'Best Use of Cutting-Edge Technology'