Innovación en Edge | NTT DATA

Edge as a service

Edge

Revoluciona las experiencias, mejora la productividad, aumenta la seguridad y alcanza la excelencia operativa con soluciones de vanguardia que desbloquearán el potencial de tu negocio.

Contáctanos

Potenciar las operaciones: automatización inteligente y edge computing para el crecimiento empresarial

Aprovecha el poder de la automatización inteligente y la toma de decisiones en tiempo real. Desde una integración fluida del IoT hasta una infraestructura de red 5G privada, nuestros servicios y soluciones integrales de computación perimetral proporcionan un procesamiento de datos optimizado, baja latencia y seguridad en la tecnología operativa para lograr una mayor eficiencia e impulsar el crecimiento empresarial.

Innovaciones para el futuro digital y empresarialㅤ

Las tecnologías que en su día parecieron de uso exclusivo o demasiado especializadas para ser adoptadas de forma masiva, en la actualidad es frecuente que maduren rápidamente e impacten en las compañías de una manera que antes parecía inimaginable. Pensemos en Internet, por ejemplo. 

Aquellas organizaciones que sepan ver más allá de la moda inicial que a menudo rodea a las tecnologías emergentes serán las primeras en identificar nuevas oportunidades de mercado, lanzar servicios y productos innovadores y extraer el mayor valor posible de la disrupción que las tecnologías emergentes suelen ocasionar. 

En NTT DATA llevamos muchos años ayudando a nuestros clientes a lograr esto precisamente. Adoptamos un enfoque práctico y nos centramos en cómo podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados aprovechando las tecnologías emergentes y añadiendo valor a través de nuevos ecosistemas, modelos de servicio y soluciones.

Tecnologías emergentes

VR/AR/XR

Las tecnologías inmersivas permiten a las personas experimentar, participar e interactuar tanto directamente con sistemas complejos, como con otros individuos con los que trabajan, o que influyan en dichos sistemas, incluidos compañeros de trabajo, partners y clientes.

5G

En combinación con otras tecnologías disruptivas, como el IoT o XR, las redes móviles 5G ya están creando nuevas e interesantes oportunidades para que las empresas lancen productos y servicios innovadores que aprovechen los beneficios que ofrecen la velocidad y la latencia del 5G, y amplíen su rol en la cadena de valor.

Blockchain

El Blockchain va más allá de las divisas digitales. Dado que esta tecnología permite registrar transacciones a prueba de manipulaciones, resulta de utilidad en muchas aplicaciones financieras, empresariales y gubernamentales, desde el trade financiero y el cumplimiento normativo hasta la gestión de la identidad, pasando por la contabilidad y la gestión de la cadena de suministro.

Inteligencia artificial (IA)

La Inteligencia Artificial permite crear productos más inteligentes y ayuda a las personas a tomar mejores decisiones, pero dado el desconcertante número de áreas de aplicación, puede resultar complejo a las empresas entender cómo pueden aprovechar el poder de la IA para ofrecer valor respetando las consideraciones normativas y éticas.

IoT

El Internet de las Cosas (IoT) está revolucionando una amplia gama de actividades económicas equipando activos físicos, equipos industriales, edificios y otros objetos con sensores e inteligencia para que puedan comprender lo que les rodea, comunicarse con personas y sistemas y, si fuese necesario, tomar decisiones y actuar de manera autónoma.

Low-Code

Las plataformas Low-Code han revolucionado y democratizado la manera de desarrollar software al requerir poca o ninguna programación, y así fomentar la implicación de no programadores en su desarrollo. La complejidad y el time-to-market se reducen, se facilita la integración y las empresas pueden crear productos y servicios más innovadores.

NAKA

NAKA es una plataforma virtual que ofrece la escalabilidad, seguridad y flexibilidad que requieren las aplicaciones XR de tipo empresarial, incluidos los escenarios de formación personalizados e inmersivos, entornos de colaboración y salas de exposición virtuales.

5G App Framework

5G App Framework es un entorno flexible, modular y programable que permite crear nuevos servicios y funciones 5G, así como acelerar el desarrollo y reducir los costes. Este entorno acelera la creación, prueba y prestación de servicios de alto rendimiento y baja latencia para los usuarios más exigentes en diversos sectores industriales.

Dedalow

Dedalow es una solución flexible y de Low-Code para desarrollar aplicaciones Cloud-native complejas que ofrece un código real y claro, capaz de ser desplegado en cualquier arquitectura DevOps. Acelera y hace más eficiente el ciclo de vida del desarrollo manteniendo la oferta tecnológica totalmente controlada. Acelera el time-to-market y facilita estrategias de migración al Cloud o de transformación digital.

Dolffia

Dolffia es una plataforma de procesamiento de documentos que emplea la inteligencia artificial para clasificar automáticamente diversos tipos de documentos y extraer el contenido más importante con gran rapidez y precisión.

Optimización y reserva del espacio de trabajo: Habität

Habität es un sistema de reserva y control de espacios de trabajo en tiempo real y online que utiliza sensores propios para controlar y gestionar el uso que se hace de las oficinas, lo que permite optimizar el espacio disponible y el gasto energético.

KayTrust

KayTrust es una plataforma de confianza que permite gestionar las identidades digitales de los clientes de una manera segura, fiable y de extremo a extremo, basándose en el concepto de SSI (identidad autosuficiente).

¿Cómo te podríamos ayudar?

Contáctanos