Data Center Services | NTT DATA

Data Center Services

Dimensión global, experiencia local: gracias a nuestros conocimientos, nuestros clientes pueden escalar en aquellas áreas que más beneficien a sus negocios.

Contáctanos

Potenciar la conectividad global con soluciones de centros de datos de confianza

A medida que la transformación digital avanza en todo el mundo, conectando miles de millones de dispositivos, plataformas y aplicaciones, se hace más imprescindible disponer de una infraestructura de TI eficiente, segura y de confianza. Con servicios full-stack, tecnologías líderes y una de las plataformas conectadas más grandes del mundo. NTT DATA ofrece soluciones de centro de datos que se adaptan a tus necesidades de infraestructura de TI. Y todo ello respaldado por décadas de experiencia tecnológica.

Case Studies

Accelerating growth with colocation for enhanced security and services

Lee el estudio de caso

Expanding cloud infrastructure with a new IT deployment

Lee el estudio de caso

Building a scalable, customizable, economical data center

Lee el estudio de caso

ASPECTOS DESTACADOS

Banca

Las principales entidades financieras mundiales confían en NTT DATA para las realización de sus actividades de back-office relacionadas con la gestión de pagos, productos de activo y de pasivo, el scoring crediticio, la atención al cliente, las transacciones de mercados capitales, la gestión de los acuerdos inmobiliarios y otros servicios administrativos.

Seguros

NTT DATA gestiona carteras de pólizas de seguros - abiertas y en run-off - para los ramos de Vida (Ahorro y Riesgo), Seguros Generales y Salud. Nuestros servicios incluyen la atención al cliente, gestión de cartera, siniestros y beneficios, facturación y cobro, comisiones, reporting, entre otros. También apoyamos a empresas aseguradoras líderes en sus operaciones de mid-office y back-office de gestión de activos financieros.

Telecomunicaciones

NTT DATA tiene una amplia experiencia en la prestación de servicios especializados para CSP, incluidos servicios de operación técnica de red, soporte y back-office de facturación y atención al cliente, servicios de aseguramiento de ingresos y prevención del fraude, gestión de campañas y gestión y back-office de incidencias.

Sector público

NTT DATA permite a los organismos públicos mejorar la prestación de servicios al ciudadano proporcionando servicios de apoyo administrativo y gestión documental, así como de atención al usuario y de asistencia técnica en procesos administrativos electrónicos.

Energía

Las principales empresas energéticas han elegido a NTT DATA para llevar a cabo la transformación e innovación de sus operaciones comerciales, administrativas, gestión documental, activación, atención al cliente y soporte técnico con la mirada puesta en la mejora de la calidad y la eficiencia.

Consumo

Brindamos servicios a marcas líderes de distintos sectores, incluidos, entre otros, la automoción, el mercado de consumo, el comercio minorista, el comercio mayorista y de distribución, el transporte y la logística, el turismo y el sector servicios, ayudándoles a hacer sus operaciones de back-office más eficientes usando los mejores procesos y tecnologías de su clase.

Nuestro impacto

2000 MW+

de energía destinada al funcionamiento de nuestros centros de datos en 20 países

190+

países en los que proporcionamos servicios de red, nube y centro de datos

16+ Tbps

Transporte a través de cable submarino de 125,000 km

¿Cómo te podríamos ayudar?

Contáctanos